Buscador de Negocios,
el directorio de empresas españolas

directorio empresas


Mi Buscador de Negocios somos un equipo de emprendedores, especializados en la creación de directorios de empresas, directorios web para empresas y soluciones de marketing online para empresas.

Nuestro equipo se caracteriza por los valores de Solidaridad, Igualdad, Esfuerzo y Eficacia. Y por eso destinamos el 0,5% de los beneficios anuales generados por nuestro directorio de empresas a proyectos con fines sociales.

En Buscador de Negocios, ofrecemos servicios  de marketing online adaptados para los comercios y las pequeñas empresas, nuestra misión es ayudar a las pequeñas y medianas empresas españolas a captar a clientes a través de internet. Contamos con la más moderna tecnología e infraestructuras para ofrecer el servicio que los clientes de su empresa se merecen.

Cuidamos al máximo la calidad de nuestros servicios, establecemos un control y seguimiento personalizado para cada uno de nuestros clientes.

En Buscador de Negocios encontrará el directorio de empresas españolas y el equipo de profesionales y el soporte que su empresa necesita para asegurar su éxito en internet.

Directorio de Empresas Españolas - Servicios y Profesionales España