Sociedad Española de Ornitología, al servicio de la biodiversidad  Sociedad Española de Ornitología, al servicio de la biodiversidad  Sociedad Española de Ornitología, al servicio de la biodiversidad  Sociedad Española de Ornitología, al servicio de la biodiversidad
Volver

Sociedad Española de Ornitología, al servicio de la biodiversidad

En Mi Buscador de Negocios, nuestro directorio de empresas españolas, estamos especializados en la inserción web de todo tipo de comercios y pymes, de cualquier sector dentro del territorio nacional.

Uno de ellos es la Sociedad Española de Ornitología (SEO/ Bird Life),  una organización no gubernamental (ONG) y ambiental dedicada principalmente a la conservación de la biodiversidad con la participación e implicación de la sociedad. Fundada en 1954, tiene como objetivo cumplir una gran función social, en concreto a estudiar y conservar las aves y la naturaleza (y a divulgar sus valores). Por ello, su interés principal es el bienestar humano y la conservación del mundo natural. 

Estas son las principales áreas en las que trabaja:

-Proteger las aves.

-Ciencia Ciudadana.

-Acción Social.

-Educación ambiental.

-Cooperación Internacional y voluntariado.

Gracias a su gran trabajo, esta organización no gubernamental ha sido reconocida con algunos reconocimientos importantes. Está considerada como una Asociación de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, por cumplir una serie de requisitos fundamentales, como defender el medio ambiente; fomentar la educación o promover el voluntariado. Asimismo, es miembro del Consejo Asesor de Medio Ambiente (CAMA), la máxima autoridad científica en conservación de las aves en España y también un interlocutor clave entre la sociedad y la administración en temas relacionados con la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible.  Como finalidad, este colectivo quiere contagiar naturaleza y dar alas a la ciudadanía.

Para más información de la Sociedad Española de Ornitología:

Melquiades Biencinto, 34

MADRID

914.340.910

www.seo.org


Directorio de Empresas Españolas - Servicios y Profesionales España