Biosigma, fabricación de productos químicos a medida Biosigma, fabricación de productos químicos a medida Biosigma, fabricación de productos químicos a medida
Volver

Biosigma, fabricación de productos químicos a medida

En Mi Buscador de Negocios, nuestro directorio de empresas españolas, estamos especializados en la inserción web de todo tipo de comercios y pymes, de cualquier sector dentro del territorio nacional.

Una de esas empresas es Biosigma, especialistas en productos químicos y biológicos, material de laboratorio, equipos e instrumentación y que también ofrecen servicio de asistencia técnica.

Ubicados en las Islas Canarias, ofrecen a sus clientes la posibilidad de adquirir productos químicos, de su propia marca y fabricados en las islas, además de darles soporte y asesoramiento por parte de su equipo comercial. Aparte de esto, de los productos que se encuentran en su catálogo online, si está buscando uno que no encuentra, le ofrecen la posibilidad de fabricarlo según sus necesidades, previo envío por parte de su departamento comercial de un presupuesto sin ningún compromiso para Vd.

Asimismo ofrecen una amplia variedad de material de vidrio de laboratorio y piezas especiales, viales, así como todo tipo de material plástico para laboratorio para diferentes aplicaciones.

También le dan a sus clientes asesoramiento, así como hacen distribución de reactivos para la investigación en química y ciencias de la vida, así como anticuerpos, medios de cultivo, entre otros muchos.

Su trabajo conjunto con los más grandes proveedores internacionales, se traduce en poder ofrecer una mayor gama de productos, y que se puedan adaptar a las necesidades de sus clientes, con la incorporación de las últimas novedades de los proveedores con los que trabajan.

El trato directo con los mayores fabricantes de tecnología del mercado, les permite ofrecer a sus clientes, equipos diseñados para todo tipo de aplicaciones. Tales como balanzas, termómetros, autoclaves, etc. que les van a entregar e instalar directamente en su centro de trabajo.

Y en caso de que pueda necesitarlo, Biosigma les ofrece su Servicio de Asistencia Técnica para la reparación, revisión o mantenimiento de una extensa variedad de equipos.

Directorio de Empresas Españolas - Servicios y Profesionales España