Bombonería 'La Pajarita', bombones y caramelos Bombonería 'La Pajarita', bombones y caramelos Bombonería 'La Pajarita', bombones y caramelos Bombonería 'La Pajarita', bombones y caramelos
Volver

Bombonería 'La Pajarita', bombones y caramelos

En nuestro directorio web Mi Buscador de Negocios, se pueden encontrar diferentes tipos de empresas, negocios y comercios, unos de más reciente creación y otros, como el del artículo de hoy, la Bombonería La Pajarita, que es un clásico de Madrid.

Con un nombre comercial que recuerda a la figura más bàsica de la papiroflexia, lo que en ella encontrará, no tiene nada que ver ya que son especialistas en la producción de bombones y caramelos.

Más de 150 años de producción artesanal en su pequeña tienda, donde les atienden gustosamente, si Vd. vive fuera de Madrid, también puede degustar sus creaciones desde cualquier punto de la geografía española, mediante la compra de cualquiera de sus productos a través de su tienda online.

Desde 1852, año de apertura de su primera tienda en plena Puerta del Sol, están haciendo que sus clientes disfruten de sus clásicos sabores mediante los conocidos mundialmente, caramelos de La Pajarita. Sus productos conservan el mismo sabor que tanto sus padres como sus abuelos, ya habían probado y por supuesto, siguen manteniendo la misma elaboración artesanal de entonces.

Aparte de los surtidos que tan famosos les han hecho y otras muchas nuevas creaciones, disponen de una amplia variedad de dulces, pero hay sobretodo dos a los que deben su fama y que por supuesto, no debes dejar de probar:

  • Caramelos. Siguen manteniendo el envoltorio original y a día de hoy puedes seguir degustando sus 17 sabores tradicionales. Los ofrecen en formato de coloridos surtidos, para que no te dejes ningún sabor por probar.
  • Bombones. Chocolate con leche de alta calidad en forma de pajarita, y como no! exquisito. Se presenta con la clásica caja de cartón.

Cualquier tipo de negocio o comercio que tengas y necesites hacer visible en internet para todos tus clientes o posibles clientes, nuestro directorio web es tu mejor opción. Para ampliarte la información o decirte cómo, clica aquí.

Directorio de Empresas Españolas - Servicios y Profesionales España