Ca l'Anguila, el mejor turismo rural Ca l'Anguila, el mejor turismo rural Ca l'Anguila, el mejor turismo rural Ca l'Anguila, el mejor turismo rural
Volver

Ca l'Anguila, el mejor turismo rural

Ubicada en el bonito pueblo medieval de Peratallada, en el corazón del Empordà, en Catalunya, Ca l'Anguila es una masia constuida en el año 1823 que, ya restaurada, funciona en la actualidad como casa de turismo rural. Está enmarcada en un entorno natural inmejorable, a únicamente 300 metros del centro del pueblo, con bosques, campos y animales domésticos de granja, como patos, gallinas o conejos. Además, está muy cercana a las preciosas poblaciones costeras de la Costa Brava (Calella de Palafrugell, Llafranc, Tamariu, Begur...) y también, a unos solos kilómetros, de Girona. 

El interior de la casa de Ca l'Anguila incluye asimismo dos amplios comedores, con sala de estar y chimenea, decorados al más puro estilo tradicional rural. Además, el establecimiento también dispone de terrazas exteriores e interiores y un patio que permiten disfrutar de la naturaleza, las vistas y el aire puro de la zona.

Otros de los servicios son: servicio de cena, preparación de cestas para hacer picnic, televisión y conexión a Internet, juegos de mesa o alquileres de bicicleta para hacer excursiones.  Y para facilitar el desplazamiento de los clientes, que también tienen a su disposición espacios para hacer seminarios y mitines de empresahay servicio de transfer hasta el aeropuerto de Girona o la estación de tren de Flaçà.

Si, como Ca l'Anguila, tú también tienes un negocio y quieres ser visible en internet para tus clientes o posibles clientes, nuestro directorio de empresas españolas Mi Buscador de Negocios, es lo que necesitas. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! y te ayudaremos a darle visibilidad a tu negocio en la red.

Para más información de Ca l'Anguila:

Mas Geli, 1

PERATALLADA

972.634.113

info@calanguila.com

http://www.calanguila.com


 

 

 

 

Directorio de Empresas Españolas - Servicios y Profesionales España