Cabo Roche, emblema culinario de Conil Cabo Roche, emblema culinario de Conil Cabo Roche, emblema culinario de Conil Cabo Roche, emblema culinario de Conil
Volver

Cabo Roche, emblema culinario de Conil

En Mi Buscador de Negocios, nuestro directorio de empresas españolas, estamos especializados en la inserción web de todo tipo de comercios y pymes, de cualquier sector dentro del territorio nacional.

En esta ocasión nos centramos en un establecimiento situado en Conil de la Frontera (Cádiz), el Restaurante Cabo Roche, que está especializado en cocina de mercado y los mejores y más selectos productos de la región gaditana.replicas relojes Y siempre todo bajo la supervisión del Jefe de cocina Diego Jesús Pérez Reyes (instruido en la prestigiosa escuela de hostelería de Conil).

Sus buenas artes en los fogones permiten disfrutar de una gran variedad de arroces y paellas (caldosos, marineros, de bogavante...), mariscos y pescados del litoral de Conil (cigalas, gambas, langostinos...), o también carnes de ternera, cordero, carne ibérica y pato. Además, tienen como gran especialidad el atún rojo de almadraba (que fue galardonado con el primer premio de la Ruta gastronómica del 2012).

Además de estas delicias culinarias, el Restaurante Cabo Roche también dispone de los servicios y comodidades perfectos para que los clientes disfruten de una estancia perfecta, como camarotes para celebraciones privadas, una bodega con una gran selección de vinos y una terraza-jardín con capacidad para 100 personas.replicas de relojes El restaurante también cuenta con un hostal situado en un entorno rural tranquilo y con piscina.

Para más información del Restaurante Cabo Roche:

Carretera del Puerto Pesquero, S/N, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz

956.232.089

replika órák

rolex replika

Directorio de Empresas Españolas - Servicios y Profesionales España