Carpintería Puga, maestros de la madera Carpintería Puga, maestros de la madera Carpintería Puga, maestros de la madera
Volver

Carpintería Puga, maestros de la madera

En Mi Buscador de Negocios, nuestro directorio de empresas españolas, estamos especializados en la inserción web de todo tipo de comercios y pymes, de cualquier sector dentro del territorio nacional.

Una de ellas es la Carpintería Puga, ubicada en Ponte Caldelas, en el municipio de Pontevedra (Galicia). Este establecimiento, cuya trayectoría tiene un largo recorrido de más de 35 años (en concreto desde el año 1980) está especializado en todos los servicios de carpintería y ebanistería, sobre todo aquellos que son necesarios en un local comercial o también un hogar. 

Los profesionales de este negocio, grandes expertos que trabajan tanto la madera como todos sus derivados, disponen de una gran gama de especialidades. Entre ellas, se encuentran el diseño y construcción de muebles de cocina y de baño, los diseños interiores, pisos de tarima, friso de techo, electrodomésticos, puertas de entrada y de seguridad, mobiliario de oficina, carpintería en obra (tanto interiores como exteriores) o también instalaciones comerciales. 

Por encargo realizan, asimismo, todo tipo de obras relacionadas con la madera, como pueden ser la construcción de bancos, butacas y banquetas de madera, diferentes tipos de dormitorios (y cunas), muebles de oficina, salón u escritorio, falsos techos de madera, recibidores, carpinteria de madera para interiores, fabricación de mobiliario, escaleras, expositores o cubre radiadores de madera, entre muchos otros servicios.

Para más información de Carpintería Puga:

A Reigosa, 129 - Ponte Caldelas

Principal: 986757016

http://www.carpinteriapuga.es/


Directorio de Empresas Españolas - Servicios y Profesionales España