Casa rural Gure Txoko, tradición en Oderitz Casa rural Gure Txoko, tradición en Oderitz Casa rural Gure Txoko, tradición en Oderitz Casa rural Gure Txoko, tradición en Oderitz
Volver

Casa rural Gure Txoko, tradición en Oderitz

Para estas próximas vacaciones de Semana Santa, si todavía no tiene ningún plan concreto, puede consultar en nuestro directorio de empresas y hacer una escapada rural para así poder descansar y desconectar.

Entre los muchos destinos que puede escoger, destacamos uno en el centro del bello pueblo de Oderitz, situado a 30 kms. de Pamplona, en pleno valle de Larraun, donde se encuentra la Casa Gure Txoko, casa tradicional rehabilitada.

Con todas las comodidades que pueda necesitar, se distribuye en dos plantas. En la primera dispone de cocina completamente equipada, salón con chimenea, TV e hilo musical, una sala de juegos para niños, y una habitación doble y un baño. En la segunda, hay cinco habitaciones dobles, otro baño y dos balconadas.

Para poder disfrutar también del exterior, dispone de una terraza con mobiliario de jardín y barbacoa y zona verde que hará la delicia de los más pequeños.

Si es de los que les gusta recorrer los alrededores, puede perfectamente hacer varias rutas de senderismo por los montes que rodean a la casa, o visitar el Santuario de San Miguel de Aralar o adentrarse en la tierra, visitando la cueva de Mendukilo, con preciosas estalactitas y estalagmitas.

Al oeste de la casa se encuentra el Corredor del Arakil, flanqueado por los Parques Naturales de Aralar y de Urbasa-Andía, donde se pueden realizar excursiones a los aficionados al montañismo y que destacan por su riqueza geológica, biológica, ecológica, paisajística y arqueológica.

En la sierra de Aralar, se encuentra la ermita de San Miguel de Aralar, en cuyos alrededores se pueden ver preciosas vistas de la Sierra de Andía y del corredor del Valle de Arakil y también se puede visitar el conjunto de los nacederos de Iribas desde el sendero circular y se puede llegar a acceder a la denominada ruta de los dólmenes.

En nuestro directorio de empresas también hay lugar para tu negocio o comercio. Contacta con nosotros, ¡así de fácil!

Directorio de Empresas Españolas - Servicios y Profesionales España