Clínica Dental Sada Borras, experiencia profesional Clínica Dental Sada Borras, experiencia profesional Clínica Dental Sada Borras, experiencia profesional Clínica Dental Sada Borras, experiencia profesional
Volver

Clínica Dental Sada Borras, experiencia profesional

En nuestro directorio de empresas españolas, Mi Buscador de Negocios, puede encontrar en la población de Tafalla (Navarra), la Clínica Dental Sada Borrás, en la cual trabaja un equipo de profesionales que acumulan más de 20 años de experiencia en el sector, ya que empezaron su andadura profesional en los años 80.

Referente, tanto en Tafalla, como en Pamplona, a lo largo de los años, gozan de una profesionalidad excelente, así como la calidad humana del equipo que integra la clínica, que son unos apasionados de la odontología.

Cualquier miembro de la familia tiene cabida en la clínica, tanto los más pequeños con sus revisiones iniciales, hasta los más mayores, para los que resuelven cualquier tratamiento odontológicos que puedan necesitar, siempre utilizando las técnicas y materiales más novedosos y escogiendo, como no puede ser de otro modo, el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Una buena atención y que sus pacientes se sientan a gusto, en todas las etapas, mientras dure el tratamiento, que entre otros, destacan:

  • Odontología General y Endodoncia
  • Odontología Estética y Prótesis
  • Implantes
  • Periodoncia
  • Blanqueamiento Dental

Todo ello en un entorno confortable y acogedor, que empieza desde el mismo instante en que sus pacientes son recibidos en sus centros, que cuentan con unas amplias instalaciones, situadas en zonas céntricas en ambas ciudades y de fácil acceso, tanto en transporte público como en vehículo particular.

En nuestro directorio de empresas españolas, tiene cabida cualquier negocio o comercio y si Vd. tiene uno y quiere darle visibilidad en internet, no dude en contactar con nosotros.

Directorio de Empresas Españolas - Servicios y Profesionales España