Clínica Larriu, ortodoncia exclusiva Clínica Larriu, ortodoncia exclusiva Clínica Larriu, ortodoncia exclusiva Clínica Larriu, ortodoncia exclusiva
Volver

Clínica Larriu, ortodoncia exclusiva

Situada en el centro de Pamplona, en la Clínica Larriu son especialistas en ortodoncia invisible y ortodoncia de baja fricción estética. 20 años de experiencia les avala, así como los más de 4000 pacientes que han tratado. Disponen de un equipo de profesionales que están especializados  en atender a pacientes de todas las edades, tanto niños como adultos.

Todo ello es posible gracias a que la clínica cuenta con los últimos avances tecnológicos en lo que se refiere  a atención ortodóntica.

Entre los muchos servicios que ofrecen, está el tratamiento Invisalign, que son una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles, que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners, que se fabrica particularmente para los dientes de cada uno de sus clientes.  Al ir cambiándolos, los dientes se van moviendo y, semana tras semana, al final quedan en la posición indicada por el odontólogo.

Este tratamiento encaja perfectamente en tu rutina diaria, no hay alambres ni brackets metálicos, son fáciles de llevar y los puedes poner y quitar fácilmente para comer, beber o cepillarte los dientes. Sin vergüenza, casi ni vas a darte cuenta de que los llevas, en caso de tener una reunión o evento importante, te los puedes quitar durante ese evento sin ningún problema.

Aparte de este tratamiento en el que son especialistas, te ofrecen otros que harán que tu sonrisa sea perfecta:

  • Damon System, mediante la utilización de brackets de autoligado pasivo combinados con alambres de alta tecnología, que crean un sistema de baja fuerza y baja fricción.
  • Ortodoncia Lingual, sistema de ortodoncia Incognito está compuesto por aparatos linguales realizados a medida  de cada paciente.
  • Alineadent, tratamiento  que consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles fabricados con un material de plástico transparente y fuerte.

Si al igual que la Clínica Larriu, tienes un negocio que no se ha publicitado en internet y quieres que todo el mundo sepa que existes, en nuestro directorio de empresas españolas, Mi Buscador de Negocios, tenemos sitio para tí. Contacta con nosotros o llámanos y te informamos cómo.

Directorio de Empresas Españolas - Servicios y Profesionales España