Fiberviñas, fabricantes de piscinas Fiberviñas, fabricantes de piscinas Fiberviñas, fabricantes de piscinas
Volver

Fiberviñas, fabricantes de piscinas

Desde Carral y dando cobertura a toda Galicia, la empresa Fiberviñas, especialistas en la fabricación y montaje de piscinas, pone el máximo empeño en la satisfacción de sus clientes y cuentan con una amplia experiencia en el sector.

Si está pensando en montar una piscina en su jardín, ahora que se acerca el buen tiempo y apetece poder disfrutar un baño fresquito, entre en nuestro directorio de empresas Mi Buscador de Negocios y encuentre ésta y otras muchas empresas dedicadas al sector.

En Fiberviñas ofrecen el mejor servicio a sus clientes, con presupuestos ajustados a cada caso y poniendo el máximo cuidado en todos los trabajos que realizan.

La experiencia que han adquirido desde los inicios del negocio, allá por 1995, les permite poder dar un servicio de calidad que se adapta perfectamente a cada necesidad individual de sus clientes. Las piscinas que fabrican, básicamente lo son de poliester y fibra de vídrio y aparte, también realizan otros productos con este material como pueden ser:

Piscinas prefabricadas.

Fosas sépticas

Depósitos para almacenamiento de líquidos

Repartidores de agua

Baños para el salado de carne

Lavaderos

Remolques para caballos. En monocasco de poliéster y fibra de vidrio, con el mejor y más avanzado equipamiento para un gran y acogedor viaje, tanto del conductor en su vehículo, como del caballo dentro del remolque.

Solamente utilizan materiales de primera calidad, con estanqueidad garantizada y sin juntas ya que están construídas en una sola pieza para que sea fácil y rápida de instalar.

En Fiberviñas se encargan de todo, tanto del transporte de la piscina desde la fábrica a casa del cliente, realizando la excavación y la instalación con equipo de depuración y limpieza y sus aceras.

También tienen una amplia oferta en productos químicos para el tratamiento del agua de su piscina:

  • Cloro (multiacción).
  • Incrementador de PH.
  • Minorador de PH.
  • Floculante.
  • Antialgas.
  • Desincrustante, etc

Y fabrican todo tipo de piezas de poliester y fibra de vidrio.

- Piscinas
- Fosas sépticas.
- Remolques para caballos.
- Baños para salado de la carne.
- Depósitos para almacenamiento de líquidos.
- Lavaderos.
- Y multitud de piezas a medida.

Directorio de Empresas Españolas - Servicios y Profesionales España