Ganges, el primer restaurante indio de Madrid Ganges, el primer restaurante indio de Madrid Ganges, el primer restaurante indio de Madrid Ganges, el primer restaurante indio de Madrid
Volver

Ganges, el primer restaurante indio de Madrid

El Restaurante Ganges es un establecimiento especializado en cocina India ubicado en el emblemático barrio de Chamartín, muy cerca del estadio Santiago Bernábeu, en Madrid. Desde su aparición, en el año 1986, el objetivo de este histórico restaurante ha sido traer al corazón de la ciudad la esencia, los colores y los sabores de esta éxotica, deliciosa, forma de hacer cocina. Su nombre tiene su origen en el río Ganges, el río más sagrado de la India. 

Entre los muchos platos que se pueden disfrutar de la rica cocina india, una de las más populares y disfrutables del mundo, se encuentran los populares curris (una salsa en la que se mezclan hasta 20 clases distintas de condimentos), los langostinos tandoori, el sabroso cordero Vindaloo, la dulce tentación del Gulab Jamun o también las samosas. 

Además, cuenta con platos vegetarianos de todos los gustos, sabores amenizados con aperitivos tan populares como creativos realizados a partir de vegetales, arroces, pollos, legumbres y verduras, gambas y pescado o especialidad en panes al tandoori. También es posible pedir un menú de desgustación para no perderse y, de esta manera, probar los mejores platos del restaurante. 

Como muestra de su excelente calidad, el Restaurante Ganges obtuvo el Plato de Oro de la Gastronomía Española. Un enorme reconocimiento que lo ha convertido, sin duda, en el primer restaurante indio de Madrid. Un lugar en el que se puede disfrutar en compañía de família, pareja, compañeros y amigos, en un ambiente cálido, decorado con elementos de la cultura india y que además cuenta con música en directo. Un impagable viaje de sensaciones y sabores.

Para más información del Restaurante Ganges:

C/Bolivia, 11

MADRID

914.572.775

www.restauranteindioganges.com


Directorio de Empresas Españolas - Servicios y Profesionales España