Hostal La Savina, un paraíso en Formentera Hostal La Savina, un paraíso en Formentera Hostal La Savina, un paraíso en Formentera Hostal La Savina, un paraíso en Formentera
Volver

Hostal La Savina, un paraíso en Formentera

Desde 1948, en El Estany des Peix, una idilíca albufera ubicada al norte de la isla de Formentera, el hostal La Savina ha servido todas las comodidades a los visitantes del lugar. De fuerte tradición familiar, este emblemático establecimiento ha sido regentado por cuatro generaciones distintas y, en la actualidad, tiene como objetivo combinar armónicamente la tranquilidad ancestral de la bisabuela (creadora y fundadora del negocio) con el ambiente cosmopolita que le han dado miles de visitantes.

De un estilo tranquilo y acogedor, este hostal pone a la disposición de todo tipo de clientes habitaciones con encanto, totalmente remodeladas con pequeños detalles que hacen que la estancia sea lo más cómoda posible. El establecimiento cuenta también con un restaurante en el que se puede disfrutar de la impresionante puesta de sol y degustar de exquisitos platos para todo tipo de paladares.

Además, la ubicación es inmejorable, porque se encuentra cercano a las playas de illetes y de Llevant (a sólo 500 metros del puerto), con acceso directo a la playa con hamacas exclusivas para los clientes.

 Entre sus servicios se encuentran las siguientes actividades:

  • Submarinismo
  • Cursos de vela y windsurf
  • Excursiones en kayak
  • Alquiler de motocicletas y embarcaciones

Si, como Hostal La Savina, tú también tienes un negocio y quieres ser visible en internet para tus clientes o posibles clientes, nuestro directorio de empresas españolas Mi Buscador de Negocios, es lo que necesitas. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! y te ayudaremos a darle visibilidad a tu negocio en la red.

Para más información del Hostal La Savina:

 Av. Mediterranea, 22

LA SABINA- FORMENTERA

971.322.279

www.hostal-lasavina.com

 

Directorio de Empresas Españolas - Servicios y Profesionales España