Hotel Kaype-Quintamar, las mejores vistas de Barro Hotel Kaype-Quintamar, las mejores vistas de Barro Hotel Kaype-Quintamar, las mejores vistas de Barro Hotel Kaype-Quintamar, las mejores vistas de Barro
Volver

Hotel Kaype-Quintamar, las mejores vistas de Barro

El Kaype es un grupo hotelero que consta de 2 establecimientos (Hotel Kaype y Hotel Quintamar) los dos ubicados en la idílica Playa de Barro, en Llanes (Asturias) y cuentan con similares características. Por ello, los clientes en el momento de realizar la reserva pueden indicar su preferencia por un hotel u otro (teniendo en cuenta que no es una garantía). Entre ambos establecimientos disponen de un total de 71 habitaciones (divididas de la siguiente manera: 17 con terraza y vista mar y 2 dobles con salón y Jacuzzi, una de ellas con vistas mar). Uno de los grandes alicientes del hotel es que permite disfrutar de unas únicas y excepcionales vistas a la espectacular playa de Barro.

Este negocio también incluye servicio de restaurante, el Restaurante Kaype-Quintamar, uno de los más valorados de la gastronomía del Oriente Asturiano. Con una elegante decoración, ofrece una cocina actual y de mercado, basada en la selección de las mejores materias primas y una minuciosa elaboración. Asimismo, ofrece una extensa carta de vinos, servicio de sidrería, puros, infusiones y bebidas. Todo ello con unas vistas incomparables a la playa. 

Estos son algunos de los otros servicios que ponen a disposición de los clientes:

– Ascensor con acceso para discapacitados, accesible entre plantas. (Edificio Kaype)

– Parking exterior.

– Terraza.

– Salón social (uno en cada hotel)

– WI-FI en todo el establecimiento

– Información turística

– Información y facilitación de reservas en actividades de turismo activo a través de empresas especializadas.

Si, como El Kaype-Quintamar, tú también tienes un negocio y quieres ser visible en internet para tus clientes o posibles clientes, nuestro directorio de empresas españolas Mi Buscador de Negocios, es lo que necesitas. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! y te ayudaremos a darle visibilidad a tu negocio en la red.

Para más información de Hotel El Kaype-Quintamar:

 Playa de Barro, s/n

BARRO

985.400.152

www.hotelkaype.es


Directorio de Empresas Españolas - Servicios y Profesionales España