Hotel Los Mallos, bienestar en plena naturaleza Hotel Los Mallos, bienestar en plena naturaleza Hotel Los Mallos, bienestar en plena naturaleza
Volver

Hotel Los Mallos, bienestar en plena naturaleza

Ubicado en un entorno incomparable frente a los Mallos de Riglos (Huesca), el Hotel Spa Aguas de los Mallos permite disfrutar del auténtico bienestar en plena naturaleza. Y lo hace porque es un hotel único, de verdadero lujo rural, ubicado en un escenario incomparable que permite vivir de la auténtica aventura con múltiples actividades al aire libre.

Se trata del lugar ideal para descubrir los encantos del Prepirineo Aragonés y las preciosas vistas a Los Mallos. Está encajado en el valle que el río Gállego forma entre formaciones rocosas, así que los huéspedes pueden disfrutar de los paisajes, la historia, el arte románico, la exquisita gastronomía, sus tradiciones y su majestuosa naturaleza.

Inaugurado en el año 2012 y diseñado con grandes espacios donde el mobiliario de líneas austeras está en consonancia con la naturaleza de la zona, las habitaciones del hotel están decoradas con muebles de madera maciza de iroco y colores naturales. Porque el objetivo es acoger a los clientes en un alojamiento de calidad y moderno pero que deja patente el respeto al medio en el que está inmerso.

Estos son sus servicios más destacados:

-Tratamientos de Spa.

-Espacio de fitness.

-Servicio de restaurante. 

-Sala de lectura.

-Bodas y celebraciones especiales.

Si, como Hotel Los Mallos, tú también tienes un negocio y quieres ser visible en internet para tus clientes o posibles clientes, nuestro directorio de empresas españolas Mi Buscador de Negocios, es lo que necesitas. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! y te ayudaremos a darle visibilidad a tu negocio en la red.

Para más información de Hotel Los Mallos: 

 Ctra. de Jaca

MURILLO DE GALLEGO

974.383.026

www.hotelaguasdelosmallos.com

 

 

Directorio de Empresas Españolas - Servicios y Profesionales España