Hotel Restaurante La Ruta, atención de primera calidad Hotel Restaurante La Ruta, atención de primera calidad Hotel Restaurante La Ruta, atención de primera calidad Hotel Restaurante La Ruta, atención de primera calidad
Volver

Hotel Restaurante La Ruta, atención de primera calidad

En Mi Buscador de Negocios, nuestro directorio de empresas españolas, estamos especializados en la inserción web de todo tipo de comercios y pymes, de cualquier sector dentro del territorio nacional.

Uno de ellos es el Hotel Restaurante La Ruta, un establecimiento que se encuentra en la localidad de Mombuey, en Zamora.replicas relojes  Con más de 30 años de experiencia en la región, este negocio del sector hostelero cuenta con un restaurante y un hotel con los mejores servicios para todo tipo de húespedes y clientes. Para ello, garantiza una exquisita comida y un ambiente adecuado a sus necesidades.

Las instalaciones del hotel disponen de habitaciones totalmente renovadas y con distribución múltiple,replicas de relojes individuales y dobles. Son, por este motivo, especialmente ideales para el alojamiento de familias, o también peregrinos, estudiantes o viajantes, entre otros.  Ideal para hacer turismo se ubica a sólo 26 km del Lago de Sanabria y a 3 km del Pantano de Valparaíso, en un pueblo de aspecto monumental y pintoresco,replicas panerai lleno de cultura, historia y tradición. 

Ofrecen las siguientes activididades para conocer la zona:

  • Rutas de senderismo.
  • Fauna y flora.
  • Ciclo turismo.
  • Paseos a caballo.
  • replika órák
  • Rutas mountain bike.
  • Piragüismo.
  • Crucero ambiental por el Lago de Sanabria.

Por su parte, el restaurante permite degustar las delicias gastronómicas de la región, como lechazo asado, rabo de ternera o habones guisados. Y es que la gastronomía de Sanabria, genuina y sabrosa, está basada en la buena materia prima extraída siempre de sus tierras.rolex replika Otros productos típicos son la trucha asalmonada, la carne de ternera, las setas en temporada y las legumbres.

Para más información de Hotel Restaurante La Ruta: 

 Ctra. Zamora-Santiago, 23 - km 57

 MOMBUEY (Zamora)

980.642.730

www.hotellaruta.com

<a href="http://www.replica-watch.uk/">replica watches</a>

<a href="http://www.replica-watch.uk/">replica watches uk</a>


Directorio de Empresas Españolas - Servicios y Profesionales España