Restaurante El Foro, calidad en platos y productos Restaurante El Foro, calidad en platos y productos Restaurante El Foro, calidad en platos y productos
Volver

Restaurante El Foro, calidad en platos y productos

Si vas de viaje, o de vacaciones a la bella ciudad de Valencia y buscas un restaurante para comer y no llevarte ninguna sorpresa más que la buena calidad de los alimentos y el servicio, en nuestro directorio de empresas españolas te recomendamos el restaurante El Foro.

Emplazado en pleno centro de Valencia, con una decoración minimalista, está compuesto de unas cómodas instalaciones que le confieren al local un ambiente de lo mas agradable y familiar, todo ello envuelto en un estilo sobrio, encantador y lleno de tradición culinaria valenciana.

En él puedes encontrar tanto los clásicos de la cocina valenciana, como arroces, pucheros, croquetas de bacalao, así como el esgarraet o berenjenas rellenas de espinacas y gambas. Si eres de los que tienes que comer fuera de casa, también disponen de un menú diario a un precio muy asequible.

Restaurante ideal si eres un amante de la gastronomía valenciana, disfrutarás de su privilegiada ubicación y el excelente trato de su equipo, todo lo cual lo convierten en idóneo para pasar un día en él con la familia, o con un grupo de amigos, ya que puedes privatizarlo y acudir en grupo, hasta un máximo de 40 personas, ideal para celebrar en grupo y disfrutar también de su vinoteca.

Si tienes un negocio, ya sea en Valencia o en otra localidad y quieres darte a conocer, en nuestro directorio de empresas españolas te ayudamos a hacerte visible en internet y que todos te conozcan. Si no sabes como, entra en nuestra web www.mibuscadordenegocios.com o bien, pincha aquí.

Directorio de Empresas Españolas - Servicios y Profesionales España