Restaurante Manda Truco, el marisco más exquisito Restaurante Manda Truco, el marisco más exquisito Restaurante Manda Truco, el marisco más exquisito Restaurante Manda Truco, el marisco más exquisito
Volver

Restaurante Manda Truco, el marisco más exquisito

En Mi Buscador de Negocios, nuestro directorio de empresas españolas, estamos especializados en la inserción web de todo tipo de comercios y pymes, de cualquier sector dentro del territorio nacional.

Uno de ellos es el Restaurante Manda Truco, que es uno de los establecimientos con más solera de A Coruña (Galicia). Fundado por Doña Isabel Rial Fernández, es un negocio que abrió sus puertas en el año 1936 y debe su nombre a una expresión antigua ("manda truco") muy utilizada en su época, en la zona marinera de la ciudad. El local era entonces como una gran tasca por la que pasaban multitud de personajes (desde la gente del barrio hasta el alcalde de la ciudad).

Restaurante familiar, que ha pasado de generación en generación, basa su carta en la cocina tradicional gallega. Los cocineros del local elaboran, siempre a partir de los productos más frescos y de primera calidad, el mejor marisco y pescados, los ejes de la carta. Además, dentro de su extensa oferta culinaria, también ofrecen delicias como calamares en su tinta, bacalao a la gallega, taza de caldo gallego o huevos fritos con chorizo. Todo ello acompañado por una variada bodega y unos postres caseros que nunca dejan indiferente a ninguno de los comensales.

Estas son algunas de las especialidades de la casa:

 -Mariscadas variadas, así como cualquier marisco del dia al peso. 

-Empanadas caseras (Zamburiñas, Bonito, Bacalao, etc). 

-Calamares en su Tinta con arroz. 

-Arroz con Bogavante (hecho al momento).

Para más información del Restaurante Manda Truco:

Avenida de Navarra 21 15002 A Coruña

981 210 702 
981 229 539 

www.mandatruco.com

 

 


Directorio de Empresas Españolas - Servicios y Profesionales España