Salesland, especialistas en ventas Salesland, especialistas en ventas Salesland, especialistas en ventas
Volver

Salesland, especialistas en ventas

En los directorios de empresas que existen en internet, se encuentran diferentes tipos de empresas o de negocios, de todos los sectores. En Mi Buscador de Negocios, nuestro directorio web de Barcelona, también puedes encontrar negocios y comercios nacionales de todos los sectores, como es el caso de la empresa Salesland.

Ubicados en Madrid, con delegaciones en diferentes ciudades españolas, están especializados en ventas, para lo cual cuentan con un equipo profesional con amplia experiencia en múltiples sectores, lo cual les permite cumplir ampliamente con los objetivos que les vienen dados por sus clientes. Su servicio global, cubre todos los ámbitos de la venta directa y la indirecta, a lo cual aportan desde Salesland un valor diferencial en cada venta.

Aparte de tener un crecimiento sostenido y aumentar su cartera de clientes, han comenzado a desarrollar su actividad también en Portugal y Latinoamérica (Chile, Colombia, Perú, México y Guatemala).

Su mejor proyecto: las personas. Por ello, ya desde el inicio, han ido mejorando día a día la calidad de sus procesos, dirigiendo sus esfuerzos a la sociedad, el medioambiente y sus clientes. Ello ha hecho, que relativo a sus clientes, empieza como un proyecto y acaba como una gran relación.

Entre la variedad de servicios que ofrecen se encuentran:

Venta presencial.  Haciendo suyos los objetivos de sus clientes, gestionan  su desarrollo comercial, para así posicionar eficientemente sus productos o servicios. Se consigue aumentar el volumen de captación, reduciendo los costes de adquisición.

Punto de venta. Desde este área, desarrollan proyectos en el entorno del Punto de Venta, paa aumentar así el rendimiento comercial de las acciones.

Venta remota. A través del SalesCenter, prestan servicios de Venta Telefónica y multicanal a sus clientes. Para ello, cuentan con un equipo de dirección operativa, así como una plataforma con más de 700 posiciones y tecnologías de Contact Center.

Si Vd. también tiene un negocio o empresa y está pensando en qué directorio web incluirlo, Mi Buscador de Negocios es su mejor opción. Si desea información sobre cualquiera de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros y atenderemos con gusto, cualquier duda que pueda surgirle.

Directorio de Empresas Españolas - Servicios y Profesionales España