Turrones y Horchatería Sirvent, maestros artesanos Turrones y Horchatería Sirvent, maestros artesanos Turrones y Horchatería Sirvent, maestros artesanos Turrones y Horchatería Sirvent, maestros artesanos
Volver

Turrones y Horchatería Sirvent, maestros artesanos

En nuestro directorio de empresas españolas, puedes encontrar negocios de todos los sectores y de diferente magnitud. Como la Horchateria y Torroneria Sirvent de Barcelona, una empresa especializada en la elaboración de dulces,replicas relojes  artesanos del turrón con más de 90 años de experiencia (desde 1920) en la capital catalana. El nombre del negocio se debe a Don Tomás Sirvent Planelles, fabricante de turrón en Xixona, que estableció un nuevo local en Barcelona, en uno de los enclaves con más historia de la ciudad, en pleno Barrio Gótico.

Sus señas de identidad son tratar con mimo todos los productos para que la experiencia de los clientes del establecimiento sea inolvidable.replicas de relojes Para lograrlo, trabajan con los mejores productos del mercado y elaboran helados y batidos de prácticamente todos los sabores para satisfacer los paladares más exigentes. En este sentido, el turrón es uno de sus productos estrella, ya que lo trabajan con la mejor materia prima del sector y una fórmula magistral: almendra marcona seleccionada y auténtica miel de romero. La elaboración es totalmente artesanal y tienen el privilegio de ser la única turronería de Barcelona con fábrica propia situada en Xixona.

Si, como Horchatería y Torroneria Sirvent de Barcelona, tú también tienes un negocio y quieres ser visible en internet para tus clientes o posibles clientes,replika órák nuestro directorio de empresas españolas Mi Buscador de Negocios, es lo que necesitas. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! y te ayudaremos a darle visibilidad a tu negocio en la red.

Para más información de Horchatería y Torroneria Sirvent de Barcelona:rolex replika 

Carrer Parlament, 56
08015 – Barcelona
93 441 27 20

http://turronessirvent.com <a href="http://www.replica-watch.uk/">replica watches</a>

Directorio de Empresas Españolas - Servicios y Profesionales España