Embutidos Basilio Hoyos, 100% artesanales
Si hay un producto por excelencia que tiene mucho éxito en cualquier parte de nuestro país, ese es el jamón y también los embutidos en general, y más si son ibéricos.
Desde la tradición y entre otros directorios web, la empresa Embutidos y Jamones Basilio Hoyos, situada en La Alberca, provincia de Salamanca, saben que la calidad de los ibéricos está en su elaboración y curación tradicional, lo cual unido a un buen género, crianza y fabricación tradicional, permiten que sus embutidos sean un producto selecto, tanto para particulares como para mayoristas.
Aparte de ser fabricantes, disponen también de tienda, donde venden a nivel particular una amplia selección de ibéricos, así como vinos, quesos, jamones, embutidos, loncheados y deshuesados.
Lo mismo que si tiene previsto hacer un detalle tanto a sus amigos o familiares, como si es un regalo de empresa, pueden encontrar lotes en los que adaptan tanto los productos, como su precio, con lo cual puede encontrar su regalo más sabroso y exquisito.
Todos los productos que trabajan, proceden de la Cooperativa Chacinera Nuestra Señora, donde y desde hace más de 100 años, conservan el carácter tradicional de elaboración y curación, de generación en generación.
Si también tienes un negocio que quieres que todo el mundo conozca y no estás en los directorios web adecuados, en Mi Buscador de Negocios, te hacemos visible. Si quieres más información clica aquí.




