Hotel rural Cuadrovea y disfruta de Asturias !!
Volver

Hotel rural Cuadrovea y disfruta de Asturias !!

El Hotel Rural Cuadroveña está situado en un antiguo edificio histórico, utilizado en su día como convento medieval, formaba parte de la hacienda del escudo de la familia de “Los Cortes”, ascendientes del gran conquistador español Hernán Cortes. Fue rehabilitado a principios del Siglo XXI y convertido en Hotel Rural, conservando algún motivo o elemento arquitectónico, como la muralla exterior o los bajorrelieves de los sillares de la zona del patio interior.

Ubicado en el pueblo de Cuadroveña, a escasos 2 km de Arriondas, pueden visitar el entorno en el que están como el Mirador del Fitu, la playas y calas de Llanes y Ribadesella, los Lagos y la Basílica de Covadonga, Ruta del Cares, Picos de Europa.

El hotel pretende ser "algo más" que un simple alojamiento, para lo cual tratan a sus huéspedes como amigos desde el primer minuto,  ya que quieren que recuerden su paso por el hotel como algo agradable. Además durante todo el año ofrecen talleres y cursos muy variados con el fin de fortalecer aún más ese vínculo de amistad que crean con sus clientes y simpatizantes.

Habitaciones cómodas y con todos los servicios, disponen del servicio de desayuno buffet de productos caseros y recién hechos.



Directorio de Empresas Españolas - Servicios y Profesionales España

Utilizamos cookies técnicas para el correcto funcionamiento de nuestro sitio web, pulsando en el botón aceptar permite su uso. Puede obtener más información AQUÍ

Aceptar